BARCELONA, España.- A menos de un año del lanzamiento del S4, la empresa surcoreana Samsung convocó a la prensa para dar a conocer en sociedad la nueva versión del smartphone que es insignia de la compañía, el Galaxy S5.
El evento tendrá lugar dentro del World Mobile Congress que se desarrolla en España, y de acuerdo a la información y las imágenes filtradas en las últimas horas, el dispositivo contará con importantes novedades que lo catapultarán como uno de los más potentes del mercado.
A diferencia de las anteriores ediciones, en esta ocasión serán tres y no dos las versiones del equipo. El clásico, el mini, y la novedad, el Prime, que será más caro y tendrá una resolución de pantalla 2K, que es todavía mejor que el Full HD que tendrán los otros.
Además de los detalles técnicos, una de las mayores expectativas está centrada en las fechas de salida al mercado, estimada para el próximo 15 de abril en Estados Unidos y parte de Europa, llegando al resto del planeta en los siguientes meses.